Como siempre, salimos de Barcelona desde Fabra i Puig esta vez con la angustia de que faltando cinco minutos todavía no habían llegado mas de la mitad de los asistentes; malas lenguas decían que se habían escondido para provocar un ataque de ansiedad a la Junta (?).
A pesar de que habíamos contratado un autocar de 29 plazas nos pusieron uno de 50 con lo cual la comodidad del personal estuvo garantizada.
Desayunamos en Masllorenç en el Bar L'Era (muy bien atendidos aunque nos ubicaron en el sótano; no sabemos si por tema de capacidad del bar o para ocultarnos de los clientes habituales...) de todas maneras a la dueña del bar le hizo mucha ilusión que parásemos allí, hasta nos tomó unas fotos para ponerlas en su web (habrá que verlas); no le para cada día un autocar en su puerta.
Después visita a la Ermita. Creo que gustó a los que nunca habían estado ya que es un lugar muy bonito y poco conocido. Vale la pena.
Luego autocar y a las minas. Visita interesante que se alargó un poco debido a las incesantes preguntas del personal.
No se porque preguntan cosas que luego no recuerdan!.
Y por último desplazamiento hasta Reus donde comimos (yo creo que bastante bien) en la Masia Crusells.
Hay que hacer mención de que a pesar de los malos augurios por el tema climatológico, y en un esfuerzo de La Junta, tuvimos un día espléndido.
Por lo demás todo perfecto gracias al espíritu de todos los participantes que se esfuerzan por pasar un día agradable.
Repito Gracias a Todos.
NOTA IMPORTANTE:
Fijaros en el coste por persona. Veréis que el Fondo ha soportado un gasto por persona que supera los 5,00 euros. En la dos anteriores pasó lo mismo y nos está pasando como con el fondo de pensiones del PP.
Como nosotros no podemos rebajar pensiones, no os extrañe que cualquier día tengamos que hacer una aportación extraordinaria totalmente obligatoria.
Que lo sepan, señores.